"Anabella y el bosque de los sentidos" Me ha sorprendido esta obra porque no sé trata de literatura infantil sin más, es una lectura para los niño/as y adultos por el aprendizaje y emociones que despierta. Son historias que no te cansas de re-leer, cada vez que vuelves a su lectura encuentras un aprendizaje nuevo. Personalmente me quedo con -Anabella y el daruma-, mi hijo se decanta por -Abrazos sabor a fresa-. Fiel aficionada a la lectura de no ficción lo recomiendo 100% . …
Mi valoración sobre el curso es que merece la pena, ya que he aprendido a interactuar con mi hijo de forma más respetuosa, dándonos herramientas para decir las cosas y afrontar situaciones cotidianas de manera positiva, mejorando así la relación entre ambos. También a que él se haga preguntas y tenga una mentalidad crítica.
En resumen ha cambiado mi forma de transmitir, de corregir conductas de una manera más respetuosa, lo que se refleja en la actitud y el comportamiento de mi hijo.
Adela Miñana una gran educadora, empática y con un poderoso saber estar, cualidad imprescindible para poder transmitir todo aquello que hace.
Llevo años siguiendo tu trayectoria y por tanto, me veo en la necesidad de decir lo grande que eres.
Me consta que has podido ayudar a muchas familias, así como, devuelto la ilusión y motivación a muchos niños que solo sentían frustración porque habían perdido la magia, el color y la confianza necesaria por tener el gusto de aprender.
Por todas estas razones, decidí un día acudir a tus talleres, conferencias y, como no, a los talleres de disciplina positiva.
Gracias Adela Miñana por esos pedacitos de luz que tienes la generosidad de transmitir.
ANA MENENDEZ
Empresaria, Técnico en terapias naturales y en estética integral y bienestar.
Mi hijo es un niño tranquilo y no tiene problemas de conducta, aún así pensé que la disciplina positiva podría generar espacios de diálogo y comunicación entre nosotros porque sé que van a ser fundamentales en el futuro.
Conocí a Adela Miñana por un espacio de radio que ella dirigía en el que hablaba de educación y de las relaciones entre padres e hijos, y sabia de su extensa formación en este tema por lo que me apunté a sus clases en Emotiva. Adela sabe mucho y en sus sesiones cita a expertas, disciplinas, tendencias o teorías y supo enseñarme a aplicar a cada situación una respuesta acorde a lo que quiero conseguir a largo plazo.
Sus sesiones son prácticas y dan soluciones a momentos muy comunes y habituales entre las relaciones padres e hijos que sigo utilizando hoy en día. Además, que mi hijo sea una persona responsable, autónoma y empática es algo que no se consigue con un ejercicio sino que forma parte de un trato y de una actitud prolongada en el tiempo, de un hábito, así que muchas veces cuando pienso en qué madre soy y qué madre quiero ser, me acuerdo de todo lo que aprendimos en Emotiva gracias a Adela Miñana e intento aplicarlo.
Muchas gracias a Adela por hacernos más conscientes de lo importante que es educar a nuestros hijos desde el respeto, siempre con una visión positiva, y además creo que es muy necesario, sólo así crearemos una sociedad y unas bases sociales basadas en la tolerancia, empatía y respeto.
Os animo a probar los talleres de EMOTIVA y después decidireís el camino que queréis seguir. Mil gracias a Adela, en el mundo nos tendríamos que encontrar más personas como tú.